KISS My Drum
Paul Charles Caravello, mejor conocido como Eric Carr fue el baterista de la reconocida banda de Nueva York "KISS" la icónica banda de los extravagantes maquillajes.
De ascendencia italiana, y creciendo en los barrios de Brownsville, Brooklyn de la ciudad estadounidense de Nueva York. Con un padre ausente y poco amor por la escuela, argumentando que solo fue a perder el tiempo durante su etapa de secundaria, siendo uno de los únicos estudiantes que asistían con el cabello largo, esto debido en gran parte al amor que le tenía a la banda británica de "The Beatles".
Aún en la secundaria, comenzó a participar en distintas bandas, la primera de ellas "The Cellarmen" en 1965, tocaban en clubes de los barrios de Brookly y Queens en el mismo Nueva York. Posteriormente en 1970 se uniría a "Salt & Pepper". En 1974 en un concierto de la banda surge un incendio que acabó con la vida de decenas de personas, entre ellas el tecladista y cantante principal de la agrupación. Caravello logró huir, incluso salvando la vida de una persona. La banda perduro hasta 1979 cuando termino por separarse. Poco tiempo después, Caravello se enteró de la vacante de baterista en KISS, dónde sin dudarlo audicionó.
Caravello fue el último baterista en audicionar para la banda, al salir, le pidió un autógrafo a cada uno de los integrantes de la banda, esto en caso de que no los volviera a ver, este gesto de humildad, además de sus grandes cualidades para la batería terminaron por darle su merecido lugar en la agrupación.
Algo más que lo ayudo para entrar en la banda fue su anonimato, ya que algo que caracteriza al grupo es ese toque de no terminar de reconocerlos detrás de los maquillajes, por lo que Eric encajaba perfectamente en ese perfil de anonimato, el hecho de que fuera un desconocido total termino por darle su lugar en la banda.



Comentarios
Publicar un comentario