Travis-182
Baterista de la banda estadounidense "Blink-182", comenzando a tocar batería desde los 5 años, cuando aprendía con su profesor de jazz, así mismo comenzaba a tomar practicas con la trompeta, posteriormente el piano y en la secundaria comenzaría su intento por cantar sin mucho éxito.
Además de sus aficiones fuera de la música se encuentra el skate y su gusto por surfear, aunque practicaba ambas disciplinas siempre terminaba regresando al banquillo detrás del bombo y la tarola sosteniendo un par de baquetas en sus manos.
Después de graduarse de la secundaria y mientras trabajaba como recolector de basura tocó en bandas como "Snot" y posteriormente con "Chad Larson" quién fuera cofundador en un futuro de "The Aquabats", después de varios espectáculos pequeños la banda decidió añadir a Travis a su alineación.
Después de lanzar "The Fury of the Aquabats!" el grupo realizaría una gira nacional acompañados de Blink-182, el apretado calendario de estos no era tema sencillo, llegarón las tensiones y finalmente Scott Raynor, baterista de la banda en ese entonces, terminaría por abandonar la agrupación, a lo que Blink le pediría a Travis reemplazarlo para el resto de conciertos, y este, aún sin saber la canciónes y sin haber tocado con los demás integrantes, se aprendió las 20 canciónes del setlist programado en tan solo 45 minutos, haciendolo de maravilla causando su unión definitiva a la banda.
En septiembre de 2008 se encontraba haciendo un evento con Perry Farrel y Gavin DeGraw, integrantes de la banda "Janes Addiction", Travis le dijo a su exesposa que acompañara a la banda, pero ella se negó, ya que sentía una sensación extraña sobre dejar a sus hijos, por lo que Travis terminaría yendo con la banda y su asiento libre que sería para su guardia de seguridad. Cabe mencionar que siempre tuvo miedo cuando volar en avión se trataba, ya que de adolescente siempre creyó que moriría en un accidente aereo.
Al despegue, antes de la media noche uno de los neumatico del ación reventó, ocasionando así que el avión chocara con la reja del aeropueto, cruzará una carretera finalmente chocando con un muro de contención. Travis y Adam Goldstein fueron transportados a urgencias en estado crítico siendo así los unicos sobrevivientes del accidente. Travis pasó las siguientes 11 semanas en hospitales, tratando las lesiones y quemaduras que quedaron tras el accidente, desarrollando aún más estrés post-traumático a los aviónes, sin duda una historia a la que nos adentraremos más a fondo proximamente.


Comentarios
Publicar un comentario