Master Of Drummers
Dinamarca, país dónde la tranquilidad es un constante, lugar callado en el que sus hábitantes viven en armonia, aunque, todo eso cambiaria un 26 de diciembre de 1963, cuando un pequeño Lars Ulrich llegaba al mundo, listo para ofrecer al mundo una de las mayores demostraciónes detras del bombo y tarola.
Criado bajo la sombra de su padre, el tenista profesional Torben Ulrich, este mismo deseaba que su hijo siguiera sus pasos en el mundo del tenis, aunque todos sabemos que su vida tomo un rumbo un tanto diferente. El deseaba ser músico profesional, llegando a tener como idolos bateristas como John Bonham y a Roger Taylor. Finalmente en 1976 recibió por parte de su abuela su primera bateria, su padre le recomendaba que antes de buscar una agrupacion, intentara practicar un poco por su cuenta, a lo que el dijo "Yo puedo aprender en 10 días, siempre he vivido para esto".
En 1979 se mudarian a Florida, Estados Unidos, dónde su padre lo inscribiría en una academía de tenis, obviamente esto resutaba un martirio para Lars. Hasta que se mudaron a Los Ángeles, sónde nacio su pasión por el Heavy Metal. Durante unos días conoció al guitarrista Kurdt Vanderhoof de San Francisco, inlcuso lo invito a unirse a su banda, pero Lars quería quedarse en Los Ángeles un tiempo más. Así fue como un día publicó en una revista la busqueda de un guitarrista, a lo que James Hetfield respondió al anuncio, y bueno, unos años más tarde Metallica sería reconocida internacionalmente por sus grandes éxitos.
Sin duda una de sus obras más reconocidas llega a ser "One" una de las canciones más reconocidad de la agrupación, en la que hace magía con su doble bombo haciendo retumbar cada parte de tu cuerpo cada vez que le prestas atención a cada golpe que da con las baquetas.
Otra gran obra de la banda en la que destaca el trabajo de la bateria es "Master Of Puppets", ¿que decir de esta canción que no se sepa ya? si no la has escuchado aún ve en este momento a escucharla y te aseguro que serán 8 minutos muy bien aprovechados.
Actualmente, a sus 58 años sigue ofreciendo giras al rederor del mundo con Metallica, en dónde show tras show demuestra que no pierde la hábilidad, demostrando que sigue siendo el mismo que empezó en Los Ángeles.

Comentarios
Publicar un comentario